El hecho se registró alrededor de las 2:40 en un camino ubicado a unos cinco kilómetros de la localidad. Según las primeras informaciones, por causas que aún se intentan establecer, la conductora perdió el control del vehículo que manejaba y terminó volcando.
Tras el siniestro, el automóvil quedó detenido sobre la banquina. Hasta el lugar se desplazó personal policial, que trabajó en la asistencia de la conductora y en las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho.
Además, un servicio de emergencias brindó las primeras atenciones médicas en el lugar y posteriormente dispuso el traslado de la mujer al Hospital Diego Montoya, donde fue sometida a estudios y controles para evaluar la gravedad de las lesiones sufridas.
Las causas del accidente continúan siendo materia de investigación.